ENSEÑANZA VIRTUAL

En estos momentos de confinamiento, todo el alumnado del centro dispone de cuentas de Microsoft para trabajar los procesos de enseñanza y aprendizaje

a través de metodologías tecnológicas. Mediante estas cuentas, el alumnado del Centro está recibiendo clases virtuales desde el primer día del confinamiento a través de la aplicación TEAMS.

Dicha enseñanza virtual, se engloba dentro de nuestra LÍNEA ESTRATÉGICA que busca impulso de las nuevas TECNOLOGÍAS en el aula y en el trabajo de los equipos didácticos. El centro imparte la enseñanza virtual, da formación a los docentes y soporte técnico a las familias, consiguiente un 99% de conectividad por parte de nuestros alumnos para que, cumpliendo con su horario lectivo, mantengan su rutina de trabajo a través de espacios digitales.

En caso de problemas de carácter técnico, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en la siguiente dirección de correo: indicenciasjn@colegiojesusnazareno.onmicrosoft.com