PSICOGAB

Beatriz González-Barcia Horcajada

Licenciada en Psicología. Especialidad en Psicología Educativa y en Psicología General Sanitaria.

Master en Psicología  Clínica y de la Salud infanto-juvenil y en Neuropsicología Infantil.

Miembro de la Unidad de Neurodesarrollo de Hospital Ramón y Cajal.

Experta en Mediación escolar y familiar y en Coordinación Parental.

Miembro de la Institución de Mediación «Soluciones a Conflictos» del Colegio de Psicólogos de Madrid. Fundadora y colaboradora del Centro Zana.

Silvia Villaverde Vera

Licenciada en Psicología.

Psicóloga Experta en Psicología Educativa.

Master en Asesoramiento, Evaluación e Intervención Psicoeducativa.

Master en Evaluación e intervención en trastornos Infantiles y Adolescentes .

Nuestras dos psicólogas están disponibles en el Centro cubriendo toda la jornada escolar. Para contactar con ellas se puede hacer bien a través de los tutores, a través del teléfono del Centro o por las plataformas Educamos y Teams.

PLATAFORMA HABILMID

Nuestro Centro se adapta a los tiempos y también, desde el Departamento de Orientación, utilizamos herramientas digitales en nuestro trabajo, que nos permiten recoger información de nuestros alumnos para ampliar nuestra labor docente y poder intervenir, tanto con ellos como con sus familias. Para todo ello utilizamos la plataforma HABILMID. Habilmind es un sistema online que ofrece un conjunto completo de herramientas que analizan los factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes.

Habilmind analiza todos los factores que influyen en el aprendizaje y sugiere acciones de mejora individuales y de grupo.

Os facilitamos un enlace a la web de Habilmind y otro con un breve vídeo explicativo de la plataforma.

www.habilmind.com/es

www.habilmind.es/videoresumen