Infantil

Esta etapa comprendida entre los 3 y 6 años, ofrece a los  alumnos la oportunidad de protagonizar una amplia variedad de experiencias encaminadas a favorecer la autonomía personal y socialización.

 El enfoque globalizador y el trabajo de rutinas permiten a los alumnos que los aprendizajes sean más significativos. La disposición y ambientación de espacios facilitan la adquisición de dichos aprendizajes y les ayuda a aprender jugando.

Trabajamos  la iniciación a la lectoescritura, el cálculo, la expresión oral y corporal a través de la dramatización y la música, uso diario del Inglés, la creatividad y la expresión religiosa, conociendo las figuras de Jesús , la Virgen María y nuestro fundador , el Beato Padre Cristóbal. Con esta sólida formación facilitamos la incorporación a la Etapa de Educación Primaria con unos conocimientos que permita a los alumnos afrontarla con confianza y seguridad.

Nos caracterizan la acogida, apertura, sencillez y hospitalidad, valores legados por el Beato Padre Cristóbal, fundador de la Congregación.