Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Historia

Nuestro colegio “JESÚS NAZARENO” es una institución con cerca de 80 años de historia en el municipio de Getafe, Madrid.

Fundado en el años 1935 por las  Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas, ha atravesado diferentes momentos, adaptándose a las circunstancias con el objeto siempre de “servir para la pública utilidad” (cf. Beato Cristóbal de santa Catalina, Fundador).

Con una dilatada experiencia en la atención a las necesidades que las circunstancias históricas requerían, siempre se ha caracterizado por la flexibilidad en su organización, la cercanía en el trato y la preparación del alumnado desde las herramientas necesarias para la integración en una sociedad moderna.

En la actualidad es un Centro Concertado en todos sus niveles educativos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, obteniendo una de las mejores calificaciones tanto en las pruebas internas, como en las externas de la Comunidad de Madrid, de los colegios de Getafe.

Breve historia de la fundación de la orden

Las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas, regentan el Colegio Jesús Nazareno de Getafe desde su creación, allá por 1935.