Las funciones de la Secretaría del Colegio Jesús Nazareno son: control, actualización, archivo y custodia de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, emisión de certificados, Pruebas de Acceso a la Universidad, archivo, etc.
El horario atención al público es:
Horario de julio y agosto (días no lectivos) de 9:00 a 14:00.
Horario de septiembre y junio horario e de 9:00 a 16:00 (durante los días no lectivos, no hay labor escolar, el horario será como el de julio y agosto).
Resto del año:
Lunes a jueves, de 9:00 a 10:30 y de 16:00 a 17:00 h.
Viernes de 9:00 a 10:30 h.
Puede contactar con nosotros también por teléfono en el 91 695 03 21 y por correo electrónico a la dirección: jnazareno@colegiojesusnazareno.es
Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información, así como descargar modelos de formularios para su cumplimentación y presentación en portería.
- Admisiones 2022-2023
- Solicitud de certificados
- Solicitud de altas o bajas en el Comedor Escolar
- Solicitud de altas o bajas en las Actividades Extraescolares
Datos de contacto
Secretaría
Colegio Jesús Nazareno.
Código de Centro: 28003110
C/ Hospital de San José, 28
28901 Getafe (Madrid)
Tel: 91 695 03 21
Fax: 91 696 24 14
e-mail:jnazareno@colegiojesusnazareno.es