ENFERMERIA

¡VAMOS A CUIDAR AÚN MÁS LA SALUD DE VUESTROS HIJOS!

Nuestro Servicio de Enfermería Escolar, a cargo de Redvital Salud, hace posible la presencia de la Enfermera Escolar en el centro educativo proporcionando un referente de salud y una actuación profesional inmediata en el momento que lo necesiten vuestros hijos.

La enfermera está disponible para atender vuestras consultas diarias e informar sobre las incidencias de salud que puedan ocurrir.
Contamos con una enfermería totalmente equipada y con Registro Sanitario CS17314 para prestar una atención sanitaria de calidad.

¿DE QUE SE ENCARGA EL SERVICIO DE ENFERMERÍA EN EL COLEGIO?

• Proporcionamos primeros cuidados sanitarios en caso de malestar o accidente, garantizando un lugar y atención adecuada hasta que se resuelva la situación, siempre acompañado/a de su enfermera.
• Si en algún momento necesitáis que a vuestro/a hijo/a se le administre medicación, la enfermera se encargará de la gestión del medicamento, así como de su administración, siempre siguiendo el protocolo establecido.
Cuidados y seguimiento sanitario al alumnado con algún tipo de patologías y/o alergia.
Atención y asesoramiento a padres/madres en temas de salud.
Promoción y educación para la salud a través de talleres y adquisición de hábitos saludables.
Cardioprotegemos el centro escolar, con formación continua al profesorado para tener un colegio seguro.

¿CÓMO CONTACTAR CON TU ENFERMERA?

En el siguiente botón de acceso se rellenan los datos de salud de tu hijo/a, así como comunicarte con la enfermera y gestionar información sanitaria y/o medicación.
Correo: enfermeria.jesusnazareno@redvitalsalud.com

PLATAFORMA GESTIÓN ENFERMERÍA ESCOLAR