Ampliación horaria

AMPLIACIÓN HORARIA - COLEGIO JESÚS NAZARENO

“Los primeros del cole”

Con el deseo de adaptarnos a las necesidades de las familias, nuestro colegio ofrece un servicio de “Ampliación Horaria”.

Los alumnos y alumnas pueden optar al mismo, simplemente rellenando una solicitud.

Nuestras puertas están abiertas desde las 8:00 en punto.

Las personas que acogen a los niños y niñas, les reciben con afecto y establecen con ellos un gran vínculo, ya que son la mirada y los brazos que les reciben cuando llegan al cole.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE DESARROLLAN DURANTE LA AMPLIACIÓN HORARIA?

Durante este tiempo, se les ofrece tanto  actividades de entretenimiento tales como juegos, puzles, manualidades, como la posibilidad de practicar algún juego en el patio, cuando el tiempo lo permite, o incluso, terminar los deberes escolares o preparar las clases del día.

Desde el servicio de comedor se les da desayuno

Infantil y  Primaria poseen espacios diferenciados para facilitar el desarrollo de distintas actividades.

¿CÓMO SE ORGANIZA ESTE PERÍODO DE TIEMPO?

Este servicio, posee un carácter del todo flexible, contemplando las distintas necesidades que plantean las diversas organizaciones familiares, siendo factible utilizarlo por quincenas, por meses o días sueltos, en un amplio abanico de  posibilidades.

“Ellos son la pequeña familia que, cada mañana, abren el cole a la vida”.