Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Ampliación horaria

AMPLIACIÓN HORARIA - COLEGIO JESÚS NAZARENO

“Los primeros del cole”

Con el deseo de adaptarnos a las necesidades de las familias, nuestro colegio ofrece un servicio de “Ampliación Horaria”.

Se puede solicitar contar con este servicio rellenando una solicitud.

Nuestras puertas están abiertas desde las 7:30.

Las personas encargadas del servicio acogen a los niños con afecto y establecen con ellos un gran vínculo, ya que son la mirada y los brazos que les reciben cuando llegan al Colegio.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE DESARROLLAN DURANTE LA AMPLIACIÓN HORARIA?

Durante este tiempo, se ofrece a los alumnos tanto actividades de entretenimiento tales como juegos, puzles, manualidades, como la posibilidad de practicar algún juego en el patio, cuando las condiciones meteorológicas lo permiten, o incluso, terminar las tareas escolares o preparar las clases del día.

Los alumnos que están presentes en esta franja de Ampliación horaria, reciben desayuno ofrecido por el Servicio de comedor.

Los alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria cuentan con espacios diferenciados para facilitar el desarrollo de distintas actividades.

¿CÓMO SE ORGANIZA ESTE PERÍODO DE TIEMPO?

Este servicio posee un carácter del todo flexible, contemplando las distintas necesidades que plantean las diversas organizaciones familiares, siendo factible utilizarlo por quincenas, por meses o días sueltos, en un amplio abanico de posibilidades.

“Ellos son la pequeña familia que, cada mañana, abren el cole a la vida”.

¿CÓMO ACCEDO AL SERVICO DE COMEDOR?

Podrán acceder al servicio de ampliación y/o desayuno rellenando el siguiente formulario:

Solicitar alta o baja: Formulario Desayuno

Solicitar alta o baja: Ampliación