Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Visita al Congreso de los Diputados – Museo del Prado

El pasado día 26 de febrero, nuestros alumnos de 4º ESO visitaron el Congreso de los Diputados, epicentro de la política nacional, donde pudieron deleitarse con el espacio que sirve de referencia a nuestro país. Realizaron, además, un recorrido por la Historia de nuestras constituciones en un edificio cercano a la Cámara Baja.

Si bien la política es el sistema que organiza lo posible, articulando las normas de convivencia que rigen a todos los ciudadanos, el Arte es la excepción de todas las reglas y así, nuestros alumnos complementaron la salida al Congreso con un recorrido por el Museo del Prado y sus principales obras maestras.

Vista la regla y registradas las gloriosas excepciones pintadas, nuestros alumnos regresaron con la sensación de haber aprovechado la mañana.