Premio ganadores concurso de disfraces infantil

Una tarde en la Ciudad de los Niños…..y con HOSJENA, ONG El pasado martes 27 de septiembre los niños de infantil, ganadores del IV concurso de disfraces celebrado en el marco del rastrillo misionero fin de curso, disfrutaron de su merecido premio. Una tarde de juegos , merienda , chuches y regalos, que nos hizo sonreír a grandes y pequeños. El objetivo era pasar un rato en familia, con esta familia nazarena y hosjenera que construimos entre todos. Jugamos padres con niños , niños con padres, voluntarios con peques y todos a la vez ….merendamos sándwiches , batidos, tortilla, empanada….y mucha mucha alegría . Gracias a las familias por participar en el concurso, a los niños por ser tan divertidos , a los voluntarios por organizarlo y al colegio por acogernos a todos y estar dispuesto siempre a celebrar actividades que nos ayuden a entender que la escuela traspasa las fronteras del aula. HOSJENA, ONG, se alegra de formar parte de este proyecto nazareno. Os esperamos el año que viene con las mismas ganas e ilusión.