Graduación 2º Bachillerato

¡HASTA SIEMPRE NAZARENOS !

¡HASTA SIEMPRE NAZARENAS!

Un año más.

Una promoción más.

Nuestros chicos de Bachillerato, los mayores del colegio, dejan las aulas que para muchos,durante 14 años , para otros algunos menos, han sido sus aulas. Aquellas a las que acudieron por vez primera con lágrimas en los ojos y que hoy dejan seguro , con lágrimas en los ojos también.

Dejan las mesas , donde aprendieron con esfuerzo a escribir sus primeras letras y que han sostenido exámenes, apuntes , ejercicios, deberes…y , seguro, algún que otro castigo.

Dejan las sillas que han sido lugar de estudio, pero también de encuentro, de diálogo, de grandes éxitos y posibles fracasos.

Dejan el patio , donde han sucedido juegos, concursos, bailes, disfraces, encuentros , desencuentros,amistades eternas y leales que perdurarán en el tiempo y algún que otro amor….que se convertirá en futura familia.

Dejar atrás el colegio, es dejar atrás infancia y adolescencia . Es dar una paso importante en la vida. Se acabaron las agendas firmadas, las amonestaciones, las plataformas….Se acabó el control exhaustivo y diario….

Pero también se acaba la familiaridad, el grupo compartido desde chiquitos, la seguridad de que aquí dentro de estas paredes color ocre, nada malo podía ocurrir.

Queridos alumnos ya graduados: las despedidas siempre son difíciles y tienen una parte de alegría , por el logro conseguido, y mucha parte de pena, por el vacío que dejáis en nuestra familia nazarena.

La comunidad educativa del colegio Jesús Nazareno os da la ENHORABUENA. Por haber llegado al final del camino. Y os desea de todo corazón un futuro pleno donde todos vuestros sueños se cumplan.

Hacemos extensiva nuestra felicitación a las familias: padres, madres, hermanos , abuelos: ¡FELICIDADES ! Y muchas gracias por habernos regalado todos estos años esa confianza en nuestra labor.

Ahora os queda la bella tarea de buscar vuestro lugar en el mundo.

Desde nuestro hondo sentir nazareno un par de palabras más;

Primero: perdón por todas aquellas equivocaciones que hayamos cometido a lo largo de estos años de vida escolar.

Y segundo : que gracias por haber sido sonrisa permanente , colaboración segura y alma de nuestro cole.

Un último ruego: allá donde quiera que os lleve vuestro vuelo, no olvidéis nunca vuestro origen nazareno.

Y sabed que aquí , en vuestro colegio, siempre tendréis vuestro hueco.

¡Os queremos , Nazarenos! Siempre Nazarenos!

Que el Beato Padre Cristóbal y la Virgen de los Ángeles guíen vuestros pasos hoy y siempre