Proceso de Admisión abierto para curso 2024/2025

El periodo de admisión para la solicitud de plaza para los colegios públicos y concertados de la Comunidad de Madrid está abierto, desde el 3 de abril del 2024, hasta el 16 de abril del 2024.

Solamente hay que presentar una solicitud por alumno, dentro de esta solicitud se seleccionan los centros en los que se deseen por orden de preferencia.

Todas las solicitudes se tramitan mediante la Comunidad de Madrid. 

Lo pueden hacer desde la secretaria virtual de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes de admisión se cumplimentarán y presentarán, con carácter general, por vía telemática. (Instrucciones).

En aquellos casos en los que no sea posible la presentación de la solicitud por vía telemática, se podrá presentar en formato papel. Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimir 3 copias y entregarla en el primer centro consignado en la misma. 

Puede cumplimentar la solicitud de admisión accediendo al siguiente enlace: versión imprimible (entregar 2 copias)