Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

NOS VISITA GRILEX

¡¡ Nos visita Grilex!! El Departamento de Pastoral de nuestro Colegio, ha organizado una actividad interesante para todos los alumnos con el fin de despedir este Curso atípico. Se trata del Concierto – Testimonio de Grilex, un joven rapero madrileño con una fuerte experiencia de conversión. En las clases, nuestros alumnos también han trabajado con su testimonio y le remitieron una invitación para que nos visitara.

Guillermo Esteban, Grilex, es actualmente un referente en el mundo de la música, especialmente en el rap. Estudia Magisterio y Radioterapia y su deseo es llevar una palabra de esperanza al mundo de hoy, especialmente a los jóvenes. Una cita que esperamos con ilusión y que estamos seguros que no nos va a dejar indiferentes.