Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Nazarenos ganadores

NAZARENOS GANADORES

El pasado mes de marzo, los alumnos de infantil y primaria , participaron en un concurso de dibujo, denominado » MI TIENDA FAVORITA». La actividad consistía en seleccionar un comercio y dibujarlo, explicando por qué se había elegido dicho establecimiento.

Existían lógicamente distintas categorías . En la categoría de tercero y cuarto de primaria….Nuestro colegio contó con dos alumnos seleccionados. JAVIER FERNÁNDEZ Y SOFÍA RAMOS. Y entre todos los demás clasificados:
THE WINNER IS…..» JAVIER», galardonado con el primer premio.
¡ENHORABUENA A JAVIER y a toda su familia!. Y a SOFÍA por ser una de las pocas seleccionadas.

Todos los nazarenos nos alegramos con vosotros y celebramos con gusto, vuestros merecidos premios.
Que este reconocimiento sea un impulso en vuestra afición por el dibujo y un acicate para todos.

Felicidades a todos los participantes .
El año que viene , continuaremos con esta bonita actividad que además de ayudarnos a practicar nuestras habilidades artísticas, nos reporta tantas satisfacciones.