Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Miércoles de ceniza

El miércoles de ceniza marca cada año el inicio de la cuaresma . Cuaresma. Tiempo de cambiar el corazón . Tiempo de acercarnos al misterio de nuestra salvación .

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la Encarnación de Dios . Todo un regalo contar con un Hombre Dios verdadero . Si celebramos con gozo que Jesús ha venido al mundo a vivir a nuestro lado, celebraremos con un gozo mayor , que su Misión no acabó naciendo . Su misión es encontrarse con nosotros y llevarnos de su mano al cielo.

Eso sí ; le veremos sufrir y morir de amor en su Cruz, amada y querida Cruz y le experimentaremos con gozo resucitado , feliz abriendo para nosotros el camino que nos acerca a la Gloria .

Este miércoles de ceniza , abramos nuestros ojos y nuestro corazón a Aquel que puede cambiar nuestra vida : Jesús Nazareno .

Juguemos con Él a la OCA… con la Oración , la Caridad y el Ayuno, iremos dando saltos hasta encontrarnos con su Amor que es Encuentro , Misericordia y Perdón.

¡Feliz inicio de Cuaresma, Nazarenos!