Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Chocolatada infantil

Infantil celebra la fiesta del colegio

Con motivo de la celebración del 345 Aniversario de la Fundación de la congregación de las hermanas hospitalarias de Jesús Nazareno , franciscanas, los alumnos de infantil hemos disfrutado de muchos acontecimientos especiales.

Una mañana completa de teatros en inglés , una tarde de gimkana y juegos y una chocolatada ….todo ello motivado por la catequesis que nos ha ayudado a conocer un poco más la vida del Padre Cristóbal y la vida de nuestras monjitas.Gracias a su ejemplo de fidelidad y su amor a los niños, hoy podemos seguir disfrutando de este bonito proyecto educativo de Jesús Nazareno , fundado en la hospitalidad , la acogida y la sencillez nazarenas .

Felicidades a todos los que lleváis en el alma la semilla de la alegría por pertenecer a la familia Nazarena . Y que Dios , Padre de todos nos bendiga y nos anime a seguir encontrándolo en el camino de la fe y el amor a Jesus Nazareno por intercesión del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina.