Celebración de Adviento infantil

Con María Inmaculada , caminamos en Adviento

Los alumnos de Educación Infantil , hemos participado de nuestra celebración de Adviento , de la mano de la Virgen María.

Con la ayuda del Ángel Adviento, hemos conseguido preparar una bonita cuna para El Niño Jesús . Una cunita formada por montones de corazones . Cada corazón era fruto de una buena acción del Ángel Adviento , que había recibido de parte del Arcángel Gabriel , esa importante misión de preparar una cuna preciosa para el Niño Jesús.

Cuando la cuna ya estaba preparada, la Virgen Maria ha venido a dar las gracias a Adviento por este regalo de cuna al Niño Dios. Y Adviento , de emoción , regaló a la Madre una bonita flor .

Nosotros como bueno Nazarenos , hemos cantado y rezado a Maria , para que nos ayude a preparar una cuna igual de bonita , en nuestro corazón , haciendo las mismas cosas que hacia Adviento: compartir, perdonar , ayudar y rezar.

En nuestras bonitas flores iba nuestra plegaria : María, ayúdanos a preparar una cuna calentita en nuestro corazón para que nazca el Niño Jesús.Amén .

¡Feliz Adviento familia Nazarena!