Valle de Iruelas

El día 3 de octubre de 2017,los alumnos de cuarto,quinto y sexto de Primaria,realizaron una senda ecológica por la reserva natural «Valle de Iruelas»,en el municipio de El Tiemblo.

El día se presentó estupendo y muy soleado.Los alumnos y profesores asistentes disfrutaron del entorno y tuvieron la suerte de poder avistar un gran número de aves rapaces.El buitre negro y el águila Imperial fueron los principales protagonistas. Además, los alumnos estuvieron identificando y observando la riqueza botánica de este bosque mediterráneo. Al coronar la cima,visitamos el observatorio de aves de «la lancha de las víboras».Todo concluyó con un tiempo de picnic y recreo en el merendero «siempre verde»,en la garganta del río Iruelas. Fué un día maravilloso.