Admisiones 2020-2021

Información proceso de admisión de alumnos

Curso 2020/2021

Del 19 de mayo al 5 de junio de 2020

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, utilizando la Secretaría Virtual de la página Web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admisión-educacion.

Solo en aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica no sea posible presentarla telemáticamente, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma, siendo imprescindible cumplir las normas de seguridad generales exigidas por las Autoridades Sanitarias y seguir las indicaciones específicas del personal del centro. (Debido a las circunstancias se ruega asimismo venir con bolígrafo propio)

Presentación de Solicitudes (cumplimentadas): lunes – viernes de 11:00 a 14:00 h.

Solo se podrá presentar una única instancia por alumno y dirigirla en el centro elegido como primera opción.

Documentación a entregar:

• La solicitud de admisión (si se hace de forma presencial entregar tres copias) cumplimentadas y firmadas por ambos padres.
  • Fotocopia del DNI de los padres y del alumno, si dispone de él.
  • Fotocopia del libro de familia (de todas las páginas con datos).
  • Fotocopia de la documentación que consideren necesaria para justificar los criterios de baremación de todos los centros solicitados.
  • Certificado de notas de 3º ESO para solicitudes de 1º Bachillerato.

Los criterios del centro aprobados por el Consejo Escolar para la asignación del punto complementario son:

• Alumno que acceda a Bachillerato en cuyo centro de procedencia no se imparta Bachillerato.
  • Familiar hasta 2º grado de consanguineidad de alumno matriculado en el centro o trabajador del centro, y primo hermano de alumno matriculado en el centro, siempre durante el periodo de admisión.
  • Hermano o hijo de antiguo alumno.

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono 91 695 03 21 o dirigiendo un correo electrónico a la dirección jnazareno@colegiojesusnazareno.es

Resolución del Procedimiento de Admisión del Alumnado 2020-2021

Resolución del procedimiento de Admisión del Alumnado 2020-2021

Relación Alumnos Baremada Definitiva Centros Subsidiarios 2020-2021