Admisiones 2019-20

Información proceso de admisión de alumnos curso 2019/2020

Plazo de recogida y presentación de solicitudes del 24 abril al 10 de mayo.

Recogida de solicitudes

• Lunes – jueves 8:00 h. a 17:30 h.
  • Viernes 8:00 h. a 15:00 h.

Entrega de solicitudes

• Lunes – viernes 9:00 h. a 12:00 h.
  • Lunes – jueves 16:00 h. a 17:00 h.

Solo se podrá presentar una única instancia por alumno y entregarla en el centro elegido como primera opción.

Documentación a entregar:

• La solicitud de admisión cumplimentada y firmada por ambos padres.
  • Fotocopia del DNI de los padres y del alumno, si dispone de él.
  • Fotocopia del libro de familia (de todas las páginas con datos).
  • Fotocopia de la documentación que consideren necesaria para justificar los criterios de baremación de todos los centros solicitados.
  • Certificado de notas de 3º ESO para solicitudes de 1º Bachillerato.

Los criterios del centro aprobados por el Consejo Escolar para la asignación del punto complementario son:

• Alumno que acceda a Bachillerato en cuyo centro de procedencia no se imparta Bachillerato.
  • Familiar hasta 2º grado de consanguineidad de alumno matriculado en el centro o trabajador del centro, y primo hermano de alumno matriculado en el centro, siempre durante el periodo de admisión.
  • Hermano o hijo de antiguo alumno.

El día 16 de mayo de 2019, se realizará el sorteo público para resolver empates, organizado por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.