Admisiones 2021-2022

   
 

Información proceso de admisión de alumnos

Curso 2021/2022

Del 8 al 23 de abril de 2021

   
  Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, utilizando la Secretaría Virtual de la página Web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admisión-educacion. Solo en aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica no sea posible presentarla telemáticamente, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma, siendo imprescindible cumplir las normas de seguridad generales exigidas por las Autoridades Sanitarias y seguir las indicaciones específicas del personal del centro. (Debido a las circunstancias se ruega asimismo venir con bolígrafo propio)  Presentación de Solicitudes (cumplimentadas): lunes – viernes de 9:30 a 12:00 h. Solo se podrá presentar una única instancia por alumno y dirigirla en el centro elegido como primera opción.

Documentación a entregar:

  • La solicitud de admisión (si se hace de forma presencial entregar tres copias) cumplimentadas y firmadas por ambos padres.
  • Fotocopia del DNI de los padres y del alumno, si dispone de él.
  • Fotocopia del libro de familia (de todas las páginas con datos).
  • Fotocopia de la documentación que consideren necesaria para justificar los criterios de baremación de todos los centros solicitados.
  • Certificado de notas de 3º ESO (que incluya nota media del curso) para solicitudes de 1º Bachillerato.

Los criterios del centro aprobados por el Consejo Escolar para la asignación del punto complementario son:

  • Alumno que acceda a Bachillerato en cuyo centro de procedencia no se imparta Bachillerato.
  • Familiar hasta 2º grado de consanguineidad de alumno matriculado en el centro o trabajador del centro, y primo hermano de alumno matriculado en el centro, siempre durante el periodo de admisión.
  • Hermano o hijo de antiguo alumno.
Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono 91 695 03 21 o dirigiendo un correo electrónico a la dirección jnazareno@colegiojesusnazareno.es

Resolución Conjunta Admisión Régimen General 2021-2022

Resolución Conjunta Régimen General 21-22 [316 Kb]

Declaración Responsable Admisiones

Declaración Responsable [316 Kb]

Relación de Solicitudes Admitidas – Curso 2021-2022

Solicitudes Admitidas Curso 2021-2022[133 Kb]

Secretaria virtual

Secretaría Virtual [468 Kb]

 

Horario Infantil y Primaria Curso 2021-2022

Horario Infantil-Primaria [468 Kb]

Información Básica sobre el proceso admisión 21-22

Información Básica Admisiones [468 Kb]

Solicitud Interactiva Imprimible 21-22

Solicitud Interactiva [133 Kb]

Horario ESO y Bachillerato Curso 2021-2022

Horario ESO-Bachillerato [133 Kb]

Plazas Vacantes Ofertadas Curso 2021-2022

Plazas Vacantes Ofertadas [133 Kb]