PAZ

Encuentra la paz

Bajo este lema, los alumnos de infantil y primaria del colegio, hemos celebrado la Jornada escolar por la paz y la no violencia .

Tras una semana de reflexión y oración por la paz , en las diferentes tutorías , hemos culminado reuniéndonos todos los alumnos en torno a un deseo común: orar y cantar por la paz.

Una paz que es el resultado de trabajar desde el respeto , a la comprensión, pasando por la tolerancia , la ayuda o la sonrisa. Valores que siembran el camino para encontrar esa paz tan necesaria en nuestros hogares, nuestras relaciones , nuestro mundo.

Nuestros globos llevaban mensajes de paz, y nuestros corazones deseos de paz. ¿Y tú ? ¿Qué estás dispuesto a cambiar para encontrar la paz, Nazareno ?