NOS VISITA NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

El próximo viernes 10 de junio, al finalizar la procesión de antorchas, podremos disfrutar de un enorme privilegio: recibir a Nuestra Madre y Señora de los Ángeles, en nuestra casa, en el colegio de su Hijo “Jesús Nazareno”.

Este singular evento se encuadra dentro del marco de celebraciones del 350 aniversario de la Congregación, “350 años de Providencia y Amor”.

Queremos expresar nuestro agradecimiento tanto a la Junta de Gobierno como a los miembros que formáis parte de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, a

profesores, personal de Administración y Servicios, alumnos y familias, por el entusiasmo y disponibilidad para secundar la iniciativa y recibir, como se merece, a nuestra Madre bendita.

En nombre de la “Familia Hospitalaria Nazarena”, gracias.