Nazarenos juntos rompiendo barreras

Nazarenos ….¡Rompiendo barreras por el autismo!

Este domingo de la mano de AFANYA hemos vivido una jornada deportiva y festiva .

Pero sobre todo hemos vivido una jornada solidaria y empática con todas las familias que luchan al lado de sus pequeños Tea, para lograr que nuestro mundo sea comprensible y accesible a todos ellos.

Un nutrido grupo de padres, madres, alumnos y profesores hemos compartido kilómetros , música y sentimientos que nos llenan de vida.

Gracias a los organizadores de este día festivo -deportivo por dejaros la piel , las ideas y sobre todo el corazón , para romper esas barreras que a veces dificultan tanto el camino.

Desde el colegio Jesús Nazareno , profesores , familias y Ampa, queremos dar las gracias a todos por ser parte de este enorme corazón azul y por ser la pieza del puzzle que hace inmenso nuestro colegio.

Por un mundo sin barreras…..¡ Nazarenos por los Tea!