Improving 2018

Este año el Departamento de Idiomas ha contado con una jornada de Inmersión Lingüística a cargo de Improving@Co una empresa de actividades lúdico-educativas en inglés formada por profesionales de filosofía, psicología, arquitectura, teatro, bellas artes o diseño, que buscan la integración de las técnicas artísticas con los aspectos psicológicos para conectar con los alumnos según su edad y grado de maduración.

Los alumnos de todas las etapas disfrutaron de un día lleno de emociones y risas con un espectáculo interactivo que gustó tanto a alumnos como a profesores.

Un espectáculo lleno de diversión, fantasía y música para los más pequeños de Infantil. Un maravilloso viaje a la India para Primaria y una inmersión en la literatura vivida de una manera diferente a través de los Mystery Tales de 1º a 3º ESO y de las obras de Shakespeare en 4º ESO y BTO.