Garbancito

¡Pachín, pachín, pachín , mucho cuidado con lo que hacéis !

La pasada semana, los alumnos de tres y cuatro años de educación infantil, vivieron una emocionante jornada, pues disfrutaron de la representación del cuento de “ Garbancito”, a cargo de los alumnos de Cuarto A de Primaria.

Un momento entrañable y mágico , que permitió a los más pequeños disfrutar de este bonito cuento tradicional , que será el inicio del proyecto sobre los animales que próximamente trabajarán en sus aulas.

Así mismo los más mayores, prepararon con ilusión esa pequeña representación , coordinados por su tutora , trabajando nos sólo contenidos escolares curriculares como la expresión oral o la memoria , sino valores universales como la amistad, el trabajo en equipo o la cooperación.

Muchas gracias a estos grandes “ actores” por llevar la magia de Garbancito a los más pequeños. Y muchas gracias a su profe por entregar su tiempo y su ilusión a tan bonito proyecto .

Que en este año en que trabajamos por esa cultura del encuentro , sigamos buscando ocasiones para encontrarnos los unos con los otros ayudándonos mutuamente .

Y …..¡ cuidado! Que igual Garbancito se ha quedado por ahí escondido y algún día nos sorprende cantando.