Fiestas patronales

El pasado día 11 de febrero celebramos en el Colegio un día especial el 346 aniversario de la Fundación de la Congregación Hospitalaria de Jesús Nazareno. El 11 de febrero de 1673 Jesús Nazareno le indico a nuestro fundador el Beato P. Cristóbal de Santa Catalina: «MI PROVIDENCIA Y TU FE HAN DE MANTENER ESTO EN PIE», desde ese día las Hermanas Hospitalarias y todos los que formamos parte de la familia nazarena celebramos con agradecimiento nuestra fundación. En el Colegio los alumnos de ESO y Bachillerato lo hemos celebrado primero en la Eucaristía, donde hemos dado gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado a lo largo de estos más de tres siglos de historia y donde nuestras Hermanas Josefina y Mª José renovaron su compromiso con Jesús Nazareno para toda la vida. Después hemos tenido actividades especiales como un recreo más largo, una tutoría sobre nuestro fundador y hemos acabado el día disfrutando de una película. ¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA NAZARENA DE GETAFE!