Concertado en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Eucaristía de Acción de Gracias

Venimos a la casa del Señor , a cantar y a rezar ….
El pasado viernes los niños que este año han recibido por Primera vez a Jesucristo de manera sacramental , en su Primera Comunión , celebraron todos juntos su Eucaristía de Acción de Gracias por ese inmenso don.
Es una ceremonia entrañable y tierna , que muestra la delicadeza del Amor de Dios y su pasión por estar a nuestro lado. JESÚS en el Evangelio dice, que pasó por la vida haciendo el bien. Y si estamos a su lado, nuestra vida se llenará de bien y de bondad y de hospitalidad y de entrega generosa porque Dios es bueno y nos contagia su belleza.
Las familias son testigos de esta ilusión de los niños , de su pureza y su bondad y acompañaron a sus hijos cantando y rezando . Y como muestra de su gratitud , tuvieron unas palabras preciosas y un detalle lleno de bondad hacia el equipo que ayuda en la preparación de los niños . ¡ Gracias familias por vuestra grandeza !
El capellán del colegio , Don Gabriel , dirigió a los niños unas bonitas palabras en las que descubrimos cómo Jesús Eucaristía es un regalo pequeño , tierno, sencillo, discreto pero que contiene la fortaleza y la Bondad de todo un Dios. Se dirigió asimismo a los padres pidiéndoles que cuidaran la Fe de sus hijos , rezando con ellos y por ellos. Una ceremonia llena de calor humano y profundo sentido Nazareno . Por eso , al terminar, las familias pudieron participar de un suculento ágape ofrecido por el AMPA , y preparado con todo
detalle para el disfrute de todos, mayores y pequeños.
Gracias a todas las personas que hacen posible que la ceremonia luzca tan bella . A los que preparan , adornan, ayudan , visten , colocan …de manera generosa y oculta.
Y a todos los que con su grandeza y detalles embellecen nuestro colegio para que los niños puedan vivir un momento único en sus vidas. Dios bendiga a todos los niños , a todas las familias , a todos los colaboradores , a todos los que con su presencia o en la distancia , aportan su granito de bondad para que al Eucaristía sea el centro de nuestra vida Nazarena.
Que Jesús premie la bondad y entrega de tantos y a todos nos colme con su Gracia.Amén.