¡BIENVENIDOS COLE, NAZARENOS!
Con las mariposas en el estómago y los nervios de los más pequeños del cole, el deseo del reencuentro con los amigos en los más mayores y por qué no decirlo, algo de pereza en las mochilas, damos la bienvenida al nuevo curso escolar.
Un curso que vendrá repleto de grandes experiencias, nuevos aprendizajes, momentos entrañables y algún que otro agobio entre los de más arriba.
La Comunidad Educativa, Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas, Equipos Directivos, Profesores y Maestros y Personal de Administración y Servicio, ponemos nuestros «talentos» a vuestro servicio, familias y alumnos, para intentar entre todos «COOPERAR PARA CRECER».
Este es nuestro objetivo para el nuevo curso. Un curso en el que mano a mano, colaboraremos juntos en la construcción de una escuela más Nazarena, una ciudad más Hospitalaria y un mundo más Acogedor.
Que el Beato Padre Cristóbal, nuestro Titular Jesús Nazareno y la Virgen, Nuestra Señora de los Ángeles, nos cuiden y animen en este deseo de crecer juntos bajo el lema la cooperación.
¡FELIZ COMIENZO! ¡FELIZ CURSO!