Extraescolares

“Un colegio tiene las puertas siempre abiertas al saber”. Y el saber no ocupa lugar….ocupa tiempo. Este es el fundamento que reside en la base de nuestra oferta de actividades extraescolares. Un colegio enseña incluso más allá del horario lectivo. Nuestras actividades extraescolares, fomentan en los alumnos aptitudes, habilidades y actitudes que serán cauce para despertar y desarrollar las mejores posibilidades que cada uno posee.   Con una cuidada programación, acoge grupos reducidos de alumnos, acompañando su crecimiento desde un ambiente cercano y potenciador de habilidades. Se trata de actividades sin ánimo de lucro ofertada por el colegio y destinadas a aquellos alumnos que voluntariamente quieran participar en ella. Además promueven las estrategias de relación social, la interiorización de normas así como la disciplina en su entrenamiento. Recorren desde propuestas deportivas, que son las más solicitadas, habilidades musicales o refuerzo escolar. Todos los alumnos del centro pueden participar en ellas, con un compromiso de seriedad y flexibilidad. Los profesionales que las llevan a cabo, están cuidadosamente seleccionados y guardan estrecha relación con los profesores del centro, siendo estos mismos los que imparten algunas de ellas. Nuestro compromiso siempre es mejorar, variando las propuestas cada año, con el fin de adecuarse a las necesidades y exigencias de nuestro público: los alumnos y sus familias.

¿QUIÉNES ORGANIZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES?

El equipo que trabaja en estas actividades, se encuentra bajo la organización y tutela de su coordinadora : Carlos Herrero Pleite. Los profesionales que las llevan a cabo, están cuidadosamente seleccionados y guardan estrecha relación con los profesores del centro, siendo estos mismos los que imparten algunas de ellas. Nuestro compromiso siempre es mejorar, variando las propuestas cada año, con el fin de adecuarse a las necesidades y exigencias de nuestro público: los alumnos y sus familias. Si quieres recibir más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico o en la portería del colegio al terminar la jornada escolar. extraescolares@colegiojesusnazareno.es