Día mundial de concienciación sobre el autismo

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.
Al igual que en años anteriores, desde que somos centro preferente de alumnado con este trastorno, desde nuestro aula Azul Cielo queremos celebrar junto con toda la comunidad educativa este día. Para ello, a lo largo de toda la semana se realizarán distintas actividades con los niños para sensibilizar sobre el tema y dar a conocer nuestra condición de cole diverso y comprometido con la atención a las diferencias de todos nuestros chicos.
Este año, el lema elegido es «LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN, EL RESPETO NOS UNE»
DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO - COLEGIO JESÚS NAZARENO