Comida AMPA

¡ A la rica caldereta…..NAZARENA!

Como cada año el AMPA de nuestro colegio, da la bienvenida al nuevo curso, organizando una comida fraterna para todos los socios y sus familias.
Con la excusa de reunirse a comer, se cumple un objetivo mucho mayor y ambicioso: crear esos lazos nazarenos, que unirán a padres e hijos, para caminar conjuntamente en este bonito proyecto educativo que tiene como fundamento a Jesús Nazareno y su propuesta de felicidad y hospitalidad cristianas.
Felicidad , la que viven los más antiguos , los más fieles e incondicionales, que esperan con ilusión está obligada cita.
Hospitalidad, para acoger a las nuevas familias que se unen a nuestro caminar.

Para todos ha sido un momento seguro de encuentro, charla y confraternización.
Con el regalo de un día soleado que el día anterior parecía imposible, un año más podemos decir, que la rica caldereta, nos ha convocado para celebrar que somos familia en este colegio llamado JESÚS NAZARENO. Desde el cielo debía de sonreír el nazareno , viendo a todas las familias unidas …en la alegría del compartir.

HASTA EL AÑO QUE VIENE, SI DIOS QUIERE