CAMPAÑA ESPECIAL HOSJENA

Cada año por estas fechas, Hosjena junto con el colegio, organiza el rastillo y festival de fin de curso. Un punto de encuentro solidario con las familias en el que damos por finalizado el curso y con vuestras aportaciones ayudamos a financiar los proyectos de Hosjena. Este año no podrá ser dada las circunstancia sanitarias que nos encontramos.
Hosjena nace desde el espíritu hospitalario de ayuda 🤝 y como dice su lema “ Estar al lado de los que menos cuentan ”
Hoy más que nunca queremos estar al lado de las necesidades que la pandemia está dejando en nuestro entorno y con las comunidades de Sudamérica. Por este motivo lanzamos una CAMPAÑA SOLIDARIA ESPECIAL “ A TU LADO ”
¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
👉 Haciendo una donación en la cuenta de Hosjena.
Todos los fondos recaudados serán destinados a paliar las necesidades básicas que la pandemia está causando 🙌
👉 Donando alimentos de primera necesidad 🍚, productos de aseo y limpieza del hogar que haremos llegar a las familias de nuestro entorno más cercano, Cáritas y las parroquias de nuestra localidad.
👉 Compartiendo nuestra campaña en vuestras redes sociales, WhatsApp etc… Ayúdanos a difundir y así llegar a más gente 🔁
Además ponemos a vuestra disposición un número de WhatsApp 📞 ( 605 05 19 05 ) como medio de comunicación.
Si necesitas nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
HOSJENA “ A TU LADO ” 🌻💜 #HosjenaONG