2º Día semana orientación 4ºEso

Hoy martes 13 de junio hemos continuado con nuestra 2ª jornada dentro de la I SEMANA DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL en 4º de ESO. Hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de ocho padres y dos antiguos alumnos, que nos han contado sus experiencias laborales a través de unos talleres donde nuestros alumnos han recogido de primera mano testimonios, historias de vidas y experiencias de caminos reales, que, de forma generosa, han querido compartir. Como diría Antonio Machado, » caminante, son tus huellas el camino…» Huellas recogidas por nuestros jóvenes que han participado de forma entusiasta en los talleres.

 Hoy ha sido un día importante para nuestro querido Colegio, porque la unión de padres, alumnos, docentes y dirección ha estado presente como la verdadera comunidad educativa que somos y a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Muchas gracias papas, mamás, AMPA, antiguos alumnos, alumnos presentes, orientadoras y dirección. Ha sido un éxito que esperamos repetir siempre juntos.

https://www.facebook.com/colegiojesusnazareno.es/videos/1917930631797202/?t=0